1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057551-112-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSTALACION VENTANA LABORATORIO compra ágil: 1057551-50-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P |
R.U.T. |
61.607.507-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P |
R.U.T. |
61.607.507-1 |
Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 715. |
Comuna |
Paillaco |
Impuesto |
41420 |
Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 715. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-03-2024 |
HORARIO BODEGA | HORARIO BODEGA:
Lunes a Jueves
08:00 a
13:00
14:00 a
17:00
Viernes
08:00 a
13:00
14:00 a 16:00
DIRECCION:
Gabriela
Mistral 715 Hospital Paillaco
632264222
dipresrecepcion@custodium.com |
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Proveedor |
CONSTEL SPA |
Razón Social |
CONSTEL SPA
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R.U.T. |
77.850.387-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTEL SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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