Orden de Compra. Nº1661-562-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1661-145-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1661-562-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1661-145-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE LLANQUIHUE
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.268-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1537
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.268-7
Dirección de Facturación Eraldo Werner 645
Comuna Llanquihue
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Eraldo Werner 645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACION 1.- ) LA EMISION DE BOLETA, FACTURA ELECTRONICA EXCENTA O AFETA Y/O NOTA DE CREDITO (D.T.E.) SERÁ A NOMBRE DEL HOSPITAL DE LLANQUIHUE, RUT NRO. 61.602.268-7, CALLE ERARDO WERNER N° 645, COMUNA DE LLANQUIHUE, TENIENDO RELLENAR EL CAMPO 801 DE LA ORDEN DE COMPRA Y LA EMISIÓN DE ARCHIVO XML AL CORREO DIPRESRECEPCIÓN@CUSTODIUM.COM 

2.-) ENTREGAR PRODUCTOS Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CON GUÍA DE DESPACHO ELECTRÓNICA, HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A JUEVES DE 08:30 A 17:00 HORAS Y VIERNES DESDE LAS 08:30 A 16:00 HORAS. 

3.-) ESTIMADO/A PROVEEDOR: TENER PRESENTE QUE LA FACTURACIÓN DEBE SER “CRÉDITO” PLAZO 30 DÍAS. ASIMISMO, DESDE EL AÑO PASADO Y ACORDE A CAMBIO DE LAS FORMALIDADES Y OBLIGACIONES DE PAGO A PROVEDORES DEÑ ESTADO INSERTAS EN LAS LEYES N° 21.125 Y N° 21.131, TODAS LAS CONSULTAS RELATIVAS AL PAGO DE LA FACTURA SE REALIZAN DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA WEB HTTPS://TGR.CL/PAGO-A-PROVEEDORES-DEL-E
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BERCLARO Capacitacion
Razón Social CAPACITACION BERCLARO LIMITADA
R.U.T. 77.072.013-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BERCLARO Capacitacion
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1UnidadCAPACITACION DE AUTOCUIDADO, PARA 40 PERSONAS, MODALIDAD PRESENCIAL, DETALLES DESCRITOS EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.CAPACITACION DE AUTOCUIDADO, PARA 40 PERSONAS, MODALIDAD PRESENCIAL, DETALLES DESCRITOS EN EL DOCUMENTO ADJUNTO. $ 1.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600.000 $ 1.600.000
Total Neto $ 1.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.199.438-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.724.109-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.072.013-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.299.863-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.749.319-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.771.061-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.771.061-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.871.725-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.895.105-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.