Orden de Compra. Nº1256505-49-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1256505-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1256505-49-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1256505-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Facturación Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ANTONIO
Razón Social LUIS ANTONIO ORTIZ TORO
R.U.T. 10.934.216-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS ANTONIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados2Unidad InternacionalPrestación del servicio de traslado por 20 días (considera dos viajes), esto durante el mes de marzo 2025.Primera vuelta, inicio los Mayos, las Pataguas, Rinconada, hacia la Escuela, Segunda vuelta, Localidad de Rinconada, poblaciones y parcelas hacia la Escuela, ida y vuelta. $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.500.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.