Orden de Compra. Nº2595-81-AG25 "SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN Y VISUALES SOLICITADA POR RELACIONES PUBLICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-81-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN Y VISUALES SOLICITADA POR RELACIONES PUBLICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 997500
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Panruax Producciones
Razón Social SERVICIOS PANRUAX LIMITADA
R.U.T. 76.124.188-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Panruax Producciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales5UnidadServicio de Iluminación (en escenario) por 5 días desde martes 18 a sábado 22 de febrero de 2025 (cinco días) – Plaza de Armas de Parral, según especificaciones técnicas adjuntas. Se considera 5, ya que son 5 jornadas del requerimiento.   $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
80161507
Servicios Audio Visuales5UnidadServicio de Pantalla Gigante por 5 días desde martes 18 a sábado 22 de febrero de 2025 (cinco días) – Plaza de Armas de Parral, según especificaciones técnicas adjuntas. Se considera 5, ya que son 5 jornadas del requerimiento.  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
80161507
Servicios Audio Visuales5UnidadServicio de audio (en escenario) por 5 días desde martes 18 a sábado 22 de febrero de 2025 (cinco días) – Plaza de Armas de Parral, según especificaciones técnicas adjuntas. Se considera 5, ya que son 5 jornadas del requerimiento.  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadEl TE1 debe ser presentado al momento de la instalación de equipos para cada actividad. Una copia del mismo debe ser entregado a la Unidad Técnica, TE1 la duración debe ser por lo que dura el evento. PÓLIZA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A TERCEROS por la duración del evento y por mínimo 1000 UF.  $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 5.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 997.500
TOTAL OC $ 6.247.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.022.034-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.