1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
568658-44-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 568658-88-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
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R.U.T. |
70.872.300-2 |
Dirección de Facturación |
10 NORTE 907 |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
13300 |
Dirección de Envío de la Factura |
10 NORTE 907 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMRT construcciones |
Razón Social |
IMRT CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.508.222-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMRT construcciones |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad | MANTENIMIENTO DE BRAZO HIDRAULICO Y CAMBIO DE MANILLAS DE VENTANA (LA MANILLA DE LA VENTANA SE SALE) | |
$ 70.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.000
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$ 70.000
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Total Neto
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$ 70.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.300
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$ 83.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.