1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
838108-59-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD REPARACION DE CAMARAS CONGELADORA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
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R.U.T. |
73.923.800-5 |
Dirección de Facturación |
12 NORTE N°1033 |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
176700 |
Dirección de Envío de la Factura |
12 NORTE N°1033 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
jose raul herrera tello |
Razón Social |
JOSÉ RAÚL HERRERA TELLO
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R.U.T. |
9.749.566-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
jose raul herrera tello |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24131503
| Cámaras frigoríficas | 1 | Unidad no definida | MANTENIMNIENTO Y REPARACION DE CAMARAS CONGELADORA Y MANTENEDORA PERTENECIENTES A LA CASA DE HUESPEDES CORACEROS CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTO. | MANTENIMNIENTO Y REPARACION DE CAMARAS CONGELADORA Y MANTENEDORA PERTENECIENTES A LA CASA DE HUESPEDES CORACEROS CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTO. |
$ 930.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 930.000
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$ 930.000
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Total Neto
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$ 930.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 176.700
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$ 1.106.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.