Orden de Compra. Nº3117-1705-AG24 "BOLSAS DE PLASTICA"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3117-1705-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra BOLSAS DE PLASTICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V)
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 121030
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA HC
Razón Social COMERCIALIZADORA HERMANN ANTONIO ANDRÉS CABEZAS MUÑOZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
R.U.T. 77.484.361-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA HC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Bolsas de plástico6000UnidadBOLSAS TIPO CAMISETA BLANCA DE 60 X70 , RESISTENCIA PARA 5 KILOS  $ 52,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.000 $ 312.000
24111503
Bolsas de plástico2000UnidadBOLSA TIPO CAMISETA DE 40X50, RESISTENTE   $ 18,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
24111503
Bolsas de plástico1000UnidadBOLSAS TRANSPARENTE PLASTICA DE 30 X 75 P/PAN DE MOLDE GRANDE  $ 134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.000 $ 134.000
24111503
Bolsas de plástico1000UnidadBOLSA TRANSPARENTE PLASTICA DE 20X 50 P/PAN DE MOLDE CHICO  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
24111503
Bolsas de plástico1000UnidadBOLSA PARA PAN DE PASCUA DE 30X40 CON DISEÑO NAVIDEÑO  $ 70,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
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Bolsas de plástico1000UnidadBOLSA DE POLIETILENO TRANSPARANTE 25X40 P/PAN DULCE   $ 45,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
Total Neto $ 637.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.030
TOTAL OC $ 758.030


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.047.525-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.131.668-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.484.361-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.