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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1746-379-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Evaluación Psicolaboral - compra ágil: 1746-254-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
Carrera N° 257, 4to piso Coyhaique |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carrera N° 257, 4to piso Coyhaique |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GUSTAVO ALEXIS VARAS VEGA |
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Razón Social |
GUSTAVO ALEXIS VARAS VEGA
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R.U.T. |
17.642.777-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GUSTAVO ALEXIS VARAS VEGA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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85121608
| Servicios psicológicos | 4 | Unidad | Servicio de Evaluación Psicolaboral para 2 cargos, con las siguientes características: - Profesional con título de Psicologo/a - Experiencia mínima de 3 años en Selección de Personal - Deseable, especialidad en Selección Laboral - Manejo de test Laborales y clínicos atingentes al cargo. - Se deberá evaluar un máximo de 6 personas para el cargo - Indicar plazo de entrega de informe - Adjuntar CV del profesional, certificados que acrediten estudios y experiencia. - Cotizar valor por entrevista. | |
$ 18.888,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.552
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$ 75.552
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Total Neto
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$ 75.552
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 75.552
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.