1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057585-14-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
07-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SET DE HERRAMIENTAS PARA CABAÑAS - BIENESTAR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienestar |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE |
R.U.T. |
61.955.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE |
R.U.T. |
61.955.100-1 |
Dirección de Facturación |
ILABACA 752 |
Comuna |
Angol |
Impuesto |
4087,85 |
Dirección de Envío de la Factura |
ILABACA 752 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Roal Hnos Limitada |
Razón Social |
COMERCIAL ROAL HNOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.982.292-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Roal Hnos Limitada |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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