1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1523-890-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1523-155-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO |
R.U.T. |
61.602.236-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO |
R.U.T. |
61.602.236-9 |
Dirección de Facturación |
BARROS ARANA 820 |
Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
159571,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
BARROS ARANA 820 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Novamark Ltda. |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA NOVAMARK LIMITADA
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R.U.T. |
77.933.596-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Novamark Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 15 | Unidad | Sillas de escritorio ergonómicas
| Sillas de escritorio ergonómicas |
$ 55.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 839.850
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$ 839.850
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Total Neto
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$ 839.850
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.572
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$ 999.422
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.