Orden de Compra. Nº3665-318-AG24 "Contratación de vehículo para movilización de profesionales PRLAC. Dirección de Dideco. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3665-318-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Contratación de vehículo para movilización de profesionales PRLAC. Dirección de Dideco.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.99.287 ítem 1.2.2.7 movilización usuarios. del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Facturación AV. ARTURO PRAT 200
Comuna Til Til
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. ARTURO PRAT 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Moca
Razón Social TRANSPORTES E INVERSIONES MOCA SPA
R.U.T. 76.684.952-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Moca
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadContratación de mini bus para el día 09 de mayo del 2024 con capacidad para 12 personas entre los horarios de 11:00 am hasta las 17:00 horas. sujeto a modificación. Se adjunta itinerario. cualquier consulta o duda a través de correo. Contratación de mini bus para el día 09/05 con capacidad para 12 personas entre los horarios de 11:00 am hasta las 17:00 horas. el recorrido tendría inicio en Olmué, pasando por Til Til y destino Batuco y luego con regreso a las misma localidades. $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 180.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.902.907-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.684.952-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.399.191-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.880.616-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.787.870-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.643.567-8 Ver adjunto