Orden de Compra. Nº1259201-1-AG25 "Servicio de Coffee para 5 sesiones Comisión Técnica Educación sin Brechas"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1259201-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Coffee para 5 sesiones Comisión Técnica Educación sin Brechas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compra ágil - Unidad de Género
Razón Social Subsecretaria de Educación
R.U.T. 60.901.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 947 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de Educación
R.U.T. 60.901.000-2
Dirección de Facturación Alameda 1371, Gabinete Ministro
Comuna Santiago
Impuesto 143640
Dirección de Envío de la Factura Alameda 1371, Gabinete Ministro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Razón Social KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
R.U.T. 16.384.420-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería175UnidadEl servicio debe incluir a lo menos los siguientes productos: *Café en grano, té, agua, jugos, infusiones, leche. *Azúcar y endulzante *Tapaditos (3 p/p) *Brochetas de fruta (2 p/p) *Galletas (5 p/p) Mesas para instalar tipo Bufet Mantelería Cristalería Vajilla Todos los insumos inherentes al servicio ofertado y contratado. (Alargadores, Hornos, Termos, etc.). *MAYOR DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO*  $ 4.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.000 $ 756.000
Total Neto $ 756.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.640
TOTAL OC $ 899.640


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.384.420-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.