Orden de Compra. Nº3755-238-AG24 "Adq.Láminas de Seguridad_CA 3755-109-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es FISCALIZACION Y CONTROL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3755-238-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Adq.Láminas de Seguridad_CA 3755-109-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fiscalización y Control
Razón Social FISCALIZACION Y CONTROL
R.U.T. 61.975.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 805
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FISCALIZACION Y CONTROL
R.U.T. 61.975.600-2
Dirección de Facturación Amunátegui 139, Santiago Centro
Comuna Santiago
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura Amunátegui 139, Santiago Centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RANDSECURITY
Razón Social RANDSECURITY SPA
R.U.T. 77.258.367-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RANDSECURITY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171516
Protectores de puertas9UnidadSe requiere contratar el servicio de provisión e instalación de láminas de seguridad, y grabado de patente en vidrios y espejos para 9 vehículos fiscales, considerando el cumplimiento de las normativas, las láminas deben contar con certificación que dé cuenta que estas tienen un espesor mínimo y suficiente que ofrezca seguridad a los ocupantes del vehículo y los bienes almacenados al interior. Además, acreditar que cumple con la norma de factor de transmisión regular de la luz o índice. Provisión e instalación de láminas de seguridad certificadas y grabado de patente según norma para 9 vehículos fiscales. 36 MESES DE GARANTIA DESDE EL DIA DE LA INSTALACIÓN. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.415.172-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.258.367-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.498.611-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.584.658-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.823.356-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.966.931-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.