Orden de Compra. Nº1738-209-AG25 "INSUMOS VARIOS FIESTA CHICHA CON NARANJA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-209-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS VARIOS FIESTA CHICHA CON NARANJA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 37798,6
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
TítuloDescripción
Ingreso a BodegaTodos los productos deberán ser despachados a bodega municipal, ubicada al interior de Ilustre Municipalidad de Villa Alegre (ingreso por calle 12 de octubre). Horario de funcionamiento Lunes a Jueves 08:00 am a 17:00 hrs. y Viernes 08:00am a 16:00 hrs.
Se entenderá aceptada la orden de compra 24 horas posteriores a si envío por mercado público. En caso de incumplimiento se cursarán las multas correspondientes por la Unidad de Finanzas Municipales.
Enviar factura con copia a : jbravo@villalegre.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial GP
Razón Social GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T. 10.535.089-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos2000Unidad2000 VASOS TRANSPARENTES PET DE ALTA TRANSPARENCIA Y RESISTENCIA. SE DEBE CUMPLIR LAS ETT SEÑALADAS EN LA SOLICITUD. MEDIDAS: 7 CM DE ALTO, 9 CM DIAMETRO SUPERIORY 5,3 DIAMETRO INFERIOR. CONSIDERAR DESPACHO A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE. SE ENTENDERÁ ACEPTADA LA OC 24 HORAS POSTERIORES A SU ENVÍO POR MERCADO PÚBLICO. ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO A COTIZACIÓN( LA QUE DEBE DETALLAR LO OFERTADO). SE EVALARÁ PLAZO DE ENTREGA   $ 59,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.000 $ 118.000
52152006
Bandejas o fuentes domésticas30Unidad30 BANDEJAS PLASTICAS RECTANGULAR MEDIDAS: LARGO X ANCHO X ALTURA (35CM X 45CM X2,5CM).CONSIDERAR DESPACHO A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE. SE ENTENDERÁ ACEPTADA LA OC 24 HORAS POSTERIORES A SU ENVÍO POR MERCADO PÚBLICO. ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO A COTIZACIÓN( LAS QUE DEBE DETALLAR LO OFERTADO). SE EVALUARÁ PLAZO DE ENTREGA  $ 2.698,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.940 $ 80.940
Total Neto $ 198.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.799
TOTAL OC $ 236.739


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.