Orden de Compra. Nº1338-262-SE24 "03/2401901 EDUC. SERVICIO ALIMENTACIÓN PARA ASISTENTES JORNADA TÉCNICA REFERIDA A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY N°21545"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI IX
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1338-262-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 03/2401901 EDUC. SERVICIO ALIMENTACIÓN PARA ASISTENTES JORNADA TÉCNICA REFERIDA A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY N°21545
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1338-4-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI IX
Razón Social SEREMI IX
R.U.T. 60.901.011-8
Dirección de Unidad de Compra General Mackenna N°574
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1664 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI IX
R.U.T. 60.901.011-8
Dirección de Facturación General Mackenna N°574
Comuna Temuco
Impuesto 235980
Dirección de Envío de la Factura General Mackenna N°574
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS Y BANQUETERIA EL GRANO
Razón Social ELICET LORETO ALBORNOZ SOTO
R.U.T. 14.073.881-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS Y BANQUETERIA EL GRANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes25Unidad no definidaLINEA 1 SERVICIO TIPO CATERING: COFFE BREAK DELIVERY OPCIÓN 4 DIA 02/12/2024 “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA ARAUCANÍALINEA 1 SERVICIO TIPO CATERING: COFFE BREAK DELIVERY OPCIÓN 4 DIA 02/12/2024 “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA ARAUCANÍA $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
10161707
Arreglo de flores cortadas6Unidad no definidaC. LINEA 3: OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS RAMOS DE FLORES GERBERA O ROSA 02/12.2024. “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA ARAUCANÍAC. LINEA 3: OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS RAMOS DE FLORES GERBERA O ROSA 02/12.2024. “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA ARAUCANÍA $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
90101601
Banquetes175UnidadLINEA 2 SERVICIO TIPO CATERING: COFFE BREAK CATERING OPCIÓN 5 45 02/12/2024 SECREDUC 130 04/12/2024 CENTRO CULTURAL DE ANGOL “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA ARAUCANÍA”LINEA 2 SERVICIO TIPO CATERING: COFFE BREAK CATERING OPCIÓN 5 45 02/12/2024 SECREDUC 130 04/12/2024 CENTRO CULTURAL DE ANGOL “SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS PARA LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE LA $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
Total Neto $ 1.242.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 235.980
TOTAL OC $ 1.477.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.