Orden de Compra. Nº3235-194-SE25 "PROCEDIMIENTOS"
Recuerde que el responsable del pago es POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3235-194-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PROCEDIMIENTOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1017312-2-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
Razón Social POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
R.U.T. 61.102.089-9
Dirección de Unidad de Compra IZAZA 1055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211999 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
R.U.T. 61.102.089-9
Dirección de Facturación AV. JORGE MONTT 11700, LAS SALINAS
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. JORGE MONTT 11700, LAS SALINAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLINICA TARAPACA
Razón Social CLINICA TARAPACA S.A.
R.U.T. 96.604.080-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLINICA TARAPACA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121502
Consultas de médicos de atención primaria1PaquetePRESTACIONES DE PROCEDIMIENTO, DE ACUERDO DE PRE-FACTURAS 467-466 CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBREROPRESTACIONES DE PROCEDIMIENTO, DE ACUERDO DE PRE-FACTURAS 467-466 CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO $ 802.156,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 802.156 $ 802.156
Total Neto $ 802.156
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 802.156

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.