Orden de Compra. Nº
2273-579-AG24
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TALONARIOS Y TARJETAS, EXP N° 17107 DC N° 924 2273-507-COT24ear
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2273-579-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
TALONARIOS Y TARJETAS, EXP N° 17107 DC N° 924 2273-507-COT24ear
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-000-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Facturación
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna
La Pintana
Impuesto
121144
Dirección de Envío de la Factura
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
BaraVet
Razón Social
COMERCIALIZADORA BARAVET SPA
R.U.T.
77.925.279-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
BaraVet
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución
80
Talonario
Recibos de ayuda, Cada talonario deben contener 50 recibos, foliados correlativamente desde el 12.501, estos deben ser en triplicado y autocopiativos, primera hoja blanca, segunda hoja verde y tercera hoja rosada (las hojas de color verde y rosada deben traer prepicado en la parte superior, Las medidas de cada talonario deben ser de 14 cm de ancho por 21 de alto (Dpto. social). Se adjuntan formatos requeridos
$ 1.840,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 147.200
$ 147.200
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución
5000
Unidad
Tarjetas “Comprobante de Postulación Subsidio Familiar", de acuerdo a las siguientes medidas: Ancho: 12 cm. Largo: 15 cm. En color blanco y negro, y en doble cara. Se adjuntan formatos requeridos. (Depto. Social).
$ 34,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 170.000
$ 170.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución
100
Unidad
Formularios de caratula para causas, de color verde oscuro, de papel bond de 150 gramos cada una, de 33,5 cms. de alto y 24 cms. de ancho, que contienen las leyendas que en ellas se señalan, según fotos que en anexo se acompañan. (Juzgado),
$ 500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 50.000
$ 50.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución
400
Unidad
Formularios de caratula para causas, de color naranjo oscuro oscuro de papel bond de 150 gramos cada una, de 33,5 cms. de alto y 24 cms. de ancho, que contienen las leyendas que en ellas se señalan, según fotos que en anexo se acompañan. (Juzgado)
$ 300,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 120.000
$ 120.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
50
Talonario
Comprobante entrega de materiales, (Depto. Emergencia) correlativamente desde el N° 06501 ,de 150 hojas esto quiere decir de un original y 2 copias, de las siguientes características. medidas de 21,5 de ancho por 18,5 de largo autocopiativo (original blanco, 1 copia verde y 1 copia celeste) cada uno debe tener la información de formulario adjunto
$ 2.440,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 122.000
$ 122.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
10
Talonario
Orden de Trabajo (Depto. de Mantención) Cada talonario deben contener 150 HOJAS , foliados correlativamente desde el 1501, 1 original blanco, 1copia amarilla y 1 copia verde) medidas ancho 28 alto 21 cms. , Se adjuntan formatos requeridos.
$ 2.840,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 28.400
$ 28.400
Total Neto
$ 637.600
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 121.144
TOTAL OC
$ 758.744
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
14.092.655-8
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.585.800-1
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
6.060.811-3
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.925.279-5
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
77.003.913-4
Ver adjunto