Orden de Compra. Nº2273-579-AG24 "TALONARIOS Y TARJETAS, EXP N° 17107 DC N° 924 2273-507-COT24ear"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-579-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra TALONARIOS Y TARJETAS, EXP N° 17107 DC N° 924 2273-507-COT24ear
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-000-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna La Pintana
Impuesto 121144
Dirección de Envío de la Factura El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BaraVet
Razón Social COMERCIALIZADORA BARAVET SPA
R.U.T. 77.925.279-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BaraVet
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución80TalonarioRecibos de ayuda, Cada talonario deben contener 50 recibos, foliados correlativamente desde el 12.501, estos deben ser en triplicado y autocopiativos, primera hoja blanca, segunda hoja verde y tercera hoja rosada (las hojas de color verde y rosada deben traer prepicado en la parte superior, Las medidas de cada talonario deben ser de 14 cm de ancho por 21 de alto (Dpto. social). Se adjuntan formatos requeridos  $ 1.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.200 $ 147.200
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución5000UnidadTarjetas “Comprobante de Postulación Subsidio Familiar", de acuerdo a las siguientes medidas: Ancho: 12 cm. Largo: 15 cm. En color blanco y negro, y en doble cara. Se adjuntan formatos requeridos. (Depto. Social).   $ 34,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución100UnidadFormularios de caratula para causas, de color verde oscuro, de papel bond de 150 gramos cada una, de 33,5 cms. de alto y 24 cms. de ancho, que contienen las leyendas que en ellas se señalan, según fotos que en anexo se acompañan. (Juzgado),   $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución400UnidadFormularios de caratula para causas, de color naranjo oscuro oscuro de papel bond de 150 gramos cada una, de 33,5 cms. de alto y 24 cms. de ancho, que contienen las leyendas que en ellas se señalan, según fotos que en anexo se acompañan. (Juzgado)  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioComprobante entrega de materiales, (Depto. Emergencia) correlativamente desde el N° 06501 ,de 150 hojas esto quiere decir de un original y 2 copias, de las siguientes características. medidas de 21,5 de ancho por 18,5 de largo autocopiativo (original blanco, 1 copia verde y 1 copia celeste) cada uno debe tener la información de formulario adjunto   $ 2.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.000 $ 122.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioOrden de Trabajo (Depto. de Mantención) Cada talonario deben contener 150 HOJAS , foliados correlativamente desde el 1501, 1 original blanco, 1copia amarilla y 1 copia verde) medidas ancho 28 alto 21 cms. , Se adjuntan formatos requeridos.   $ 2.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.400 $ 28.400
Total Neto $ 637.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.144
TOTAL OC $ 758.744


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.092.655-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.925.279-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto