1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1482-39-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1482-38-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial Choapa
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R.U.T. |
60.902.018-0 |
Dirección de Facturación |
Buin N724 |
Comuna |
Illapel
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Impuesto |
46829,5795795796 |
Dirección de Envío de la Factura |
Buin N724 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-08-2024 |
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Proveedor |
Fernando Hernan |
Razón Social |
FERNANDO HERNAN GALLARDO ARAYA
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R.U.T. |
16.602.407-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fernando Hernan |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 35 | Unidad | Servicios de coffee break: 35 Té o café, 35 tapaditos tomate queso, 35 tapaditos de pollo palta mayo, 35 trozos de torta casera y 35 jugos de la temporada.
Día 29/08/2024
Lugar de Entrega: Colegio Santa Teresa (2° Piso, salón CRA (Biblioteca), por calle O'Higgins). Illapel IV Región.
Horario de Atención del Servicio: 10:30 Hrs. | |
$ 6.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 232.750
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$ 232.750
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Total Neto
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$ 232.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios Beneficio SII (17,5%) 17,5 %
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$ 46.830
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$ 279.580
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.