1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057496-1179-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Aseo Clínico, Limpieza de Instalaciones y Mantención de Áreas Verdes, para el Hospital San Luis de Buin-Paine, servicio otorgado en el mes de MAYO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS |
R.U.T. |
61.608.105-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Calle Arturo Prat 250 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS |
R.U.T. |
61.608.105-5 |
Dirección de Facturación |
Calle Arturo Prat 250 |
Comuna |
Buin |
Impuesto |
8872020,93 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Arturo Prat 250 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Eber Ezer EIRL |
Razón Social |
JOVAN ALEJANDRO JARAMILLO ZUNIGA EMPRESA COMERCIAL
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R.U.T. |
76.191.625-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eber Ezer EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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