Orden de Compra. Nº2385-904-AG24 "MATERIAL DE OFICINA compra ágil: 2385-633-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-904-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE OFICINA compra ágil: 2385-633-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.01.003.001.001 del sistema insico.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 48239,1
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Suburkay
Razón Social SUBURKAY SPA
R.U.T. 77.827.155-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Suburkay
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30UnidadPAPEL FOTOCOPIA EQUALIT CARTA MULTIUSO 75 G 500HJSRESMA HOJAS TAMAÑO CARTA 75GRS. 500HJS EQUALIT $ 4.343,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.290 $ 130.290
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora10UnidadPAPEL FOTOCOPIA EQUALIT OFICIO MULTIPROPOSITO 75 G 500HJSRESMA HOJAS TAMAÑO OFICIO 75GRS. 500HJS EQUALIT $ 5.138,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.380 $ 51.380
44121701
Lápiz pasta50UnidadLAPIZ PASTA BIC PUNTA MEDIANA 1.0MM AZULLAPIZ PASTA CRISTAL BIC PUNTA MEDIA AZUL $ 227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.350 $ 11.350
44121704
Lápiz pasta50UnidadLAPIZ PASTA BIC PUNTA MEDIANA 1.0 MM ROJOLAPIZ PASTA CRISTAL BIC PUNTA MEDIA ROJO $ 227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.350 $ 11.350
14111530
Notas de papel autoadhesivo10UnidadNOTA ADHESIVA STICK WRITE CUBO NEON 250 HIJAS 50X50MMNOTAS ADHESIVAS 5X5 400HJS KORES $ 1.032,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.320 $ 10.320
55121616
Banderitas autoadhesivas50UnidadSEPARADOR DE PAGUINA 3M POST-IT BANDERITAS 680 6 COLORES VARIADOS 60 HJS BANDERITAS STICK & WHITE 100HJS 4 COLORES $ 784,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.200 $ 39.200
Total Neto $ 253.890
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.239
TOTAL OC $ 302.129


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.213.681-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.619.825-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.827.155-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.