Orden de Compra. Nº2730-244-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2730-78-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-244-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2730-78-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema presupuesto municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273
Comuna Castro
Impuesto 151981
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Full Clientes
Razón Social COMERCIAL PATAGONIA CHILE SPA
R.U.T. 77.249.211-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Full Clientes
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de Coffe Break, para Jornada Sensibilizacion Sobre Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Comuna, a realizar los días 14 y 16 de Mayo en Biblioteca Municipal. Solicitado por Oficina de la Niñez. DIDECO. (antecedentes de lo solicitado en archivo adjunto). ofertar valor total iva incluido.   $ 799.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 799.900 $ 799.900
Total Neto $ 799.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.981
TOTAL OC $ 951.881


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.249.211-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.823.372-K Ver adjunto