Orden de Compra. Nº4366-7-AG25 "SERVICIO DE IMPRESIÓN Y ANILLADO DE TRES INFORMES DE DIAGNÓSTICO, PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES-CHILLANCITO, QUILLÓN, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4366-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4366-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE IMPRESIÓN Y ANILLADO DE TRES INFORMES DE DIAGNÓSTICO, PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES-CHILLANCITO, QUILLÓN, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4366-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140555011 del sistema SMC F. TECNICA N°10.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
R.U.T. 69.141.400-0
Dirección de Facturación 18 De Septiembre 250
Comuna Quillón
Impuesto 9690
Dirección de Envío de la Factura 18 De Septiembre 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRAMER
Razón Social YURIANA AGUSTINA FERNÁNDEZ GARCÍA
R.U.T. 16.185.758-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRAMER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3UnidadServicio de impresión y anillado de tres informes de diagnóstico (262 páginas c/u) para el PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES-CHILLANCITO, según Términos de Referencia adjuntos.Servicio de impresión y anillado de tres informes de diagnóstico (262 páginas c/u) para el PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES-CHILLANCITO $ 17.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.000 $ 51.000
Total Neto $ 51.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.690
TOTAL OC $ 60.690


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.185.758-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.