Orden de Compra. Nº3827-363-AG24 " Orden de Compra desde compra ágil: 3827-205-COT24. s.c. 2356"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-363-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra desde compra ágil: 3827-205-COT24. s.c. 2356
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-71-011-031 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 281945,94
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho

Despacho Único: Camino San Alberto Hurtado 3295, Bodega Dirección de Salud-Municipalidad de Padre Hurtado. Lunes a jueves 09:00-14:00 y 15:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Patricia Tamayo / 22 4306062 / ptamayo@saludmph.cl

La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HM SERVICE
Razón Social HM SERVICE SPA
R.U.T. 77.576.094-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HM SERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171610
Cámaras de seguridad10UnidadCámaras de Seguridad similares a IMOU SE 4MP.Cámaras de Seguridad similares a IMOU SE 4MP. $ 57.720,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.200 $ 577.200
46181522
Cubiertas de seguridad6RolloRollos de láminas de seguridad Vidrio - Ventana 10 mts. - 1.20 cms. ancho. 4 mm .- 100 micras.Rollos de láminas de seguridad Vidrio - Ventana 10 mts. - 1.20 cms. ancho. 4 mm .- 100 micras. $ 151.121,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 906.726 $ 906.726
Total Neto $ 1.483.926
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 281.946
TOTAL OC $ 1.765.872


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.098.316-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.741.502-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.741.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.705.219-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.576.094-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.919.756-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.468.087-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.950.144-2 Ver adjunto