Orden de Compra. Nº1410-350-AG25 "DRG AFTA REQUIERE MATERIALES DE OFICINA PARA AREA TECNICA"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1410-350-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DRG AFTA REQUIERE MATERIALES DE OFICINA PARA AREA TECNICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Antofagasta
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 610 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Facturación Avenida Grecia N°2030
Comuna Antofagasta
Impuesto 79766,75
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia N°2030
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BM COMERCIAL
Razón Social COMERCIALIZADORA Y ARRIENDOS BM SPA
R.U.T. 77.748.626-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BM COMERCIAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111509
Portalápiz1Unidad no definida18 RESMAS DE HOJAS BLANCAS 60 PEGAMENTO EN BARRA 50 TIJERAS PUNTA ROMA 15 REGLAS DE 30 CM. 25 SACAPUNTAS 75 PINCELES N° 18 10 CAJAS LAPIZ PASTAS AZULES DE 50 UNIDADES 20 CAJAS LAPIZ GRAFITO (12 uni) 30 AGUJAS DE LANA PLASTICA 10 HILO ENCERADO PARA ENCUADERNAR 50 GOMAS DE BORRAR 25 PACK DE LAPICES SCRIPTO, VARIOS COLORES 25 CAJA DE LAPICES DE COLORES(12 UNIDADES) 10 CINTAS ADHESIVA TRANSPARENTES DE EMBALAJE 10 NOTAS ADHESIVA (POST.IT) 20 CINTA MASKING TAPE GRUESA 10 SOBRES DE CARTULINAS DE COLORES 40 PLIEGOS DE PAPEL KRAFT 15 BLOCK DE DIBUJO 50 CARPETAS DE CARTON CON FORRO Y ACOCLIP   $ 419.825,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 419.825 $ 419.825
Total Neto $ 419.825
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.767
TOTAL OC $ 499.592


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.