1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2281-2145-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-679-COT25 / SERVICIO ATENCION AUTORIDADES CIERRE SIMULACRO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
Independencia Nº 455 |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
91200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Banquetería ac y coffe break |
Razón Social |
BANQUETERÍA AC SPA
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R.U.T. |
78.012.078-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banquetería ac y coffe break |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 80 | Unidad | La Ilustre Municipalidad de Valdivia requiere la adquisición del servicio de banquetearía para 80 personas con motivo de atención a autoridades en actividad “Simulacro Sismo y Tsunami”, a realizarse el día sábado 12 de abril a las 12:00 horas | |
$ 6.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
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$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.200
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$ 571.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.