1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2102-99-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Convenio Servicio de Traslado de Oxigeno 2102-91-L |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2102-91-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
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R.U.T. |
61.602.212-1 |
Dirección de Facturación |
Dr. Octavio Orellana 54 |
Comuna |
Lebu
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Octavio Orellana 54 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FERNANDO DEL CARMEN |
Razón Social |
FERNANDO DEL CARMEN SOLAR PEÑA
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R.U.T. |
9.458.732-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDO DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 4950 | Unidad | CONVENIO SERVICIO DE TRASLADO DE OXIGENO | CONVENIO SERVICIO DE TRASLADO DE OXIGENO |
$ 535,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.648.250
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$ 2.648.250
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Total Neto
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$ 2.648.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.648.250
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.