Orden de Compra. Nº4556-62-SE25 "FOLIO N°67, SUMINISTRO COCTEL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-62-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FOLIO N°67, SUMINISTRO COCTEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4556-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra DIEGO SUTIL 285
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 42750
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA GABYGRACE EIRL
Razón Social BANQUETERIA ALEXIS ENRIQUE SILVA JORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 78.092.303-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA GABYGRACE EIRL
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería30Unidad no definidaSEGUN SOLICITUD DE PEDIDO ADJUNTA N°67ESCUELA AURELIO DURAN ALMENDRO 11:00 HRS JUEVES 24 ABRIL 2025 $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 225.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.750
TOTAL OC $ 267.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.