Orden de Compra. Nº3884-510-AG24 "ADQUISICION DE SERVICIOS DE CATERING PARA ACTIVIDADES CON ORGANIZACIONES TERRITORIALES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-510-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE SERVICIOS DE CATERING PARA ACTIVIDADES CON ORGANIZACIONES TERRITORIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°563 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 146300
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bernardo Alejandro
Razón Social BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
R.U.T. 14.400.111-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bernardo Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere adquirir servicio de catering para 30 personas,para el día 01 de julio 2024 para llevar a cabo reunión sectorial. A desarrollarse en dependencias municipales.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere adquirir servicio de catering para 125 personas,para el día 17 de julio 2024 para ceremonia de entrega de subvenciones municipales. A desarrollarse en dependencias municipales.  $ 620.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.000 $ 620.000
Total Neto $ 770.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.300
TOTAL OC $ 916.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.400.111-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.907.452-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto