Orden de Compra. Nº4462-117-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-91-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4462-117-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-91-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN LA UNIDAD DE COMPRA, LA UNIDAD ES CEMENTERIO. NO DAS.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda N°411
Comuna Arauco
Impuesto 31407
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda N°411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Immaginario
Razón Social Immaginario SpA
R.U.T. 76.430.665-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Immaginario
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121727
Letreros2UnidadSe requiere la adquisición, confección e instalación de dos (2) letreros de aluminio para el cementerio de la comuna de Arauco, dependiente de la Dirección de Salud de Arauco. VER ARCHIVO ADJUNTO.  $ 82.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.300 $ 165.300
Total Neto $ 165.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.407
TOTAL OC $ 196.707


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.