1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4525-557-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 4525-677-COT24 OPI 3916 HPV III |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros |
Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
129599 |
Dirección de Envío de la Factura |
LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO FRENTE escuela carabineros |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
13-11-2024 |
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Proveedor |
comercial altamar |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA ROSANNA MARIA MAUREIRA IBACACHE EMPRESA INDIVIDUAL DE
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R.U.T. |
76.144.856-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
comercial altamar |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121704
| Lápiz pasta | 1 | Unidad | MATERIALES E INSUMOS OPI 3916 HPV III SEGUN LISTADO ADJUNTO | MATERIALES E INSUMOS OPI 3916 HPV III SEGUN LISTADO ADJUNTO |
$ 682.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 682.100
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$ 682.100
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Total Neto
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$ 682.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 129.599
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$ 811.699
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.