Orden de Compra. Nº1979-1297-SE25 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS DESDE ID 1979-161-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1979-1297-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS DESDE ID 1979-161-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1979-161-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Nueva Imperial
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Unidad de Compra Castellón # 0115
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2093
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Facturación Av. Castellon #0115, Nueva Imperial
Comuna Nueva Imperial
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura Av. Castellon #0115, Nueva Imperial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSECPLAGAS
Razón Social RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
R.U.T. 11.920.394-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSECPLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78141603
Inspecciones de control de plagas1Unidad no definidaSERVICIO CONTROL DE PLAGAS MES FEBRERO SERVICIO CONTROL DE PLAGAS $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.