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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4252-143-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Colaciones Centro Diurno |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4252-25-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN FABIAN
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R.U.T. |
69.140.700-4 |
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Dirección de Facturación |
21 DE MAYO N° 312 |
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Comuna |
San Fabián
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Impuesto |
18240 |
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Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO N° 312 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
| Entrega | Los Martes y Jueves en los meses de abril, mayo y junio |
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Proveedor |
MARIO |
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Razón Social |
MARIO RAFAEL MEDEL VALENZUELA
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R.U.T. |
13.356.151-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 480 | Unidad | Pan para colaciones del Centro Diurno | |
$ 200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.000
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$ 96.000
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Total Neto
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$ 96.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.240
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$ 114.240
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.