Orden de Compra. Nº4247-95-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4247-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-95-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4247-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011001000 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 1596638,59
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEAGRO
Razón Social JULIO CRISTÓBAL MIRANDA MOLINA
R.U.T. 16.334.957-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEAGRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82151704
Servicios de músicos, banda u orquestas1UnidadServicio de contratación de Banda Tropical Ranchero con un Show de 40 minutos, con 6 integrantes en escena,el dia 22 de febrero 2025,en el marco de actividades de cierre Semana Punitaquina a desarrollarse en el Estadio Municipal.  $ 8.403.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.403.361 $ 8.403.361
Total Neto $ 8.403.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.639
TOTAL OC $ 10.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.