Orden de Compra. Nº5642-14-AG24 "SC#19 SERVICIO DE PRODUCCIÓN PARA IMPLEMENTACIÓN CONMEMORATIVA DEL DÍA DE LA MUJER 2024"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5642-14-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SC#19 SERVICIO DE PRODUCCIÓN PARA IMPLEMENTACIÓN CONMEMORATIVA DEL DÍA DE LA MUJER 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional de Arica y Parinacota
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 57 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Facturación San Marcos Nº 384
Comuna Arica
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura San Marcos Nº 384
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMPAÑÍA MB2
Razón Social FERNANDO ANTONIO DE PADUA MONTANARES LETELIER
R.U.T. 17.115.579-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMPAÑÍA MB2
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141701
Organizaciones de eventos culturales1Unidad no definidaFecha Grupo 1: viernes 22 de marzo, de 16:30hrs a 20:30hrs Grupo 2: sábado 23 de marzo, de 10:00hrs a 14:00hrs El oferente deberá entregar una planificación de lo que realizará en el Laboratorio de Escritura solicitado, adjuntando además los materiales que entregará en el taller. El Oferente es responsable de sus materiales y actividades.   $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
90101701
Gestión de cafetería2Unidad no definidaEl oferente deberá contemplar la implementación y coordinación de un servicio de café, por cada jornada considerando: Fecha y horario de la actividad/ Lugar Cantidad de personas: 25 primera jornada, 30 segunda jornada. Debe contener, al menos; Café, variedad de té y/o infusiones, agua, jugos de fruta sin azúcar añadida. Frutas de la estación. Galletas dulces, mínimo 3 p/p. Pan con acompañamiento. Frutos secos  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
94121704
Clubes de aficionados o talleres de bellas artes2Unidad no definidaLaboratorio de escritura creativa para escritoras y personas interesadas en la escritura. Deberá considerar la enseñanza de técnicas de escritura, al menos un ejercicio práctico y aportar referencias literarias. Cada laboratorio tendrá una duración de: 4 horas (incluye descanso) El total de participantes será de: 45 personas Cantidad de laboratorios: 2 (dos convocatorias diferentes, dos grupos de convocadas)  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.269.430-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.115.579-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.