Orden de Compra. Nº1536-203-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1536-91-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL F
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1536-203-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1536-91-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL F
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL F
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 253 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL F
R.U.T. 60.511.123-8
Dirección de Facturación Mario Zavattaro 525
Comuna Porvenir
Impuesto 37064,82
Dirección de Envío de la Factura Mario Zavattaro 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Razón Social MARANGUNIC HERMANOS LIMITADA
R.U.T. 80.586.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos6UnidadCARPETA PORTAPAPELES PLASTICA CON CLIP METALICO SUPERIOR  $ 1.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.764 $ 7.764
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora3CajaPAPEL RESMA TAMAÑO CARTA X 10 UNIDADES CADA CAJA  $ 35.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.555 $ 105.555
44121701
Lápiz pasta3CajaLAPICES GEL DE 0.5 o 0.7 X 5 0 UNIDADES, (1 CAJA AZUL, 1 CAJA ROJO Y CAJA NEGRO)  $ 14.937,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.811 $ 44.811
44111516
Agendas4UnidadAGENDAS DE TRABAJO SIN FECHA   $ 3.452,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.808 $ 13.808
44121801
Cinta correctora20UnidadCINTA CORRECTORA  $ 657,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.140 $ 13.140
Total Neto $ 185.078
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 37.065
TOTAL OC $ 232.143


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 80.586.800-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.588.169-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.307.990-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.982.292-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.