Orden de Compra. Nº1305504-62-AG24 "JQ P01 Servicio de Mudanza SLEPAC"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305504-62-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra JQ P01 Servicio de Mudanza SLEPAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Facturación LOS AGUSTINOS 1757
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura LOS AGUSTINOS 1757
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSERVICE
Razón Social COMERCIALIZADORA TRANS SERVICE SPA
R.U.T. 77.271.309-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalServicio de Traslado de materiales a oficina ubicada en coronel, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas.  $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.271.309-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.689.711-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.944.419-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.956.527-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.577.695-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto