Orden de Compra. Nº3181-651-AG24 "SERVICIO DE COCTEL ACTIVIDAD TÉ ROSA, SOLICITADO POR DIDECO, DESDE COMPRA AGIL ID: 3181-429-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3181-651-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL ACTIVIDAD TÉ ROSA, SOLICITADO POR DIDECO, DESDE COMPRA AGIL ID: 3181-429-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI
R.U.T. 69.080.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011001001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI
R.U.T. 69.080.200-7
Dirección de Facturación Plaza de Armas N° 11
Comuna Machalí
Impuesto 73340
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas N° 11
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Matías Vergara Banqueteria ®?
Razón Social LORENA DEL CARMEN CASTRO VEGA
R.U.T. 14.199.931-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Matías Vergara Banqueteria ®?
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco400UnidadTAPADITOS SURTIDOS  $ 230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 92.000 $ 92.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos400UnidadPASTELES DE COCTEL  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos400UnidadSOPAIPILLAS  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
50171830
Salsas para pringar o condimentos o para untar o marinar1UnidadPEBRE Y SALSAS PARA UNTAR  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000 $ 1.000
50101634
Fruta fresca200UnidadBROCHETAS DE FRUTA ESTACIÓN  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
50202303
Jugos y néctar concentrados10UnidadJUGOS DE 1.5 LITROS (SABORES VARIADOS)  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
50202311
Bebidas10UnidadBEBIDAS DE 3 LITROS  $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.000 $ 17.000
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1UnidadTORTA PARA 200 PERSONAS DE POMPADOUR FRAMBUESA  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
50201706
Café1UnidadSERVICIO DE TÉ, CAFÉ Y AGUA  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
48101901
Vajillas de servicio1UnidadTAZAS, VASOS, PLATOS Y TENEDORES PARA EL SERVICIO  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
10161707
Arreglo de flores cortadas10UnidadARREGLOS FLORALES   $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
50202302
Hielo1UnidadHIELO SUFICIENTE PARA EL SERVICIO  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO COMPLETO DE PERSONAL E INMOBILIARIO  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
Total Neto $ 386.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.340
TOTAL OC $ 459.340


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.199.931-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.