Orden de Compra. Nº558869-45-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 558869-27-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 558869-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 558869-27-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES - DIRECC ADMIN Y FINANZAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
R.U.T. 71.102.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
R.U.T. 71.102.600-2
Dirección de Facturación AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO
Comuna Antofagasta
Impuesto 378100
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Retiro de los productos , Despachos y distribuciónDespachos según Anexos adjuntos (Direcciones y Cantidades a Distribuir.

El retiro de los productos se realizarán en 2 lugares:
Av. Argentina 1595 (Escuela D-74) Toallas de Papel.
General Borgoño # 956 Material de Aseo.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IPM SPA
Razón Social IMPORTACIONES DE INSUMOS PARA LA MINERÍA SPA
R.U.T. 77.612.167-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IPM SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1GlobalSERVICIO DE TRASLADO DE TOALLAS DE PAPEL DE 250 MTS Y ARTICULOS DE ASEO PARA UNIDADES EDUCATIVAS DEPENDIENTES DE LA CMDS-ANTOFAGASTA DENTRO DEL RADIO URBANO, SEGUN DISTRIBUCIÓN ANEXA, SE ADJUNTA DISTRIBUCIÓN DE TOALLAS Y LA DISTRIBUCION DEL MATERIAL DE ASEO.   $ 1.990.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.990.000 $ 1.990.000
Total Neto $ 1.990.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 378.100
TOTAL OC $ 2.368.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.969.758-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.