Orden de Compra. Nº2274-273-SE24 "ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ENSEÑANZA E INSUMOS DEPORTIVOS PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DEC 999 ID 2274-62-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-273-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ENSEÑANZA E INSUMOS DEPORTIVOS PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DEC 999 ID 2274-62-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-62-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1702 del sistema c.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Baldomero Lillo N° 1871
Comuna La Pintana
Impuesto 283952,53
Dirección de Envío de la Factura Baldomero Lillo N° 1871
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ORDEN DE COMPRA<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt">LA ORDEN<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>DE COMPRA DEBERA ESTAR EN CALIDAD DE <b style="mso-bidi-font-weight:normal"><u>“ACEPTADA”</u> </b>EN<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “<b style="mso-bidi-font-weight:normal"><u>OBLIGATORIO</u></b>” PARA QUE LOS PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span><b style="mso-bidi-font-weight:normal">“<u>NO SE ACEPTARA EL DESPACHO</u>”<o:p></o:p></b></span></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><u><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt">FACTURAS<o:p></o:p></span></u></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt">LA<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>ORDEN DE COMPRA QUE SE ENCUENTRE 100% DESPACHADA EN BODEGA<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO TOTAL,<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE CANCELACION<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-CL" style="font-family:&quot;Arial Narrow&quot;,sans-serif;mso-ansi-language:ES-CL">Recepción de facturas:<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-CL" style="font-family:&quot;Arial Narrow&quot;,sans-serif;mso-ansi-language:ES-CL">La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.</span><span lang="ES-TRAD"><o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><u><span lang="ES-TRAD">OTROS<o:p></o:p></span></u></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.0pt"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><span lang="ES-TRAD">NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE COMPRA.<o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">OBSERVACIONES DE FACTURAS<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><span lang="ES-TRAD"><o:p>&nbsp;</o:p></span></p> <p class="MsoNormal"><span lang="ES-TRAD">.- <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Las facturas deben<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>enviarse a la misma dirección de despacho del producto, a menos que se indique lo contrario.<o:p></o:p></b></span></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">.- la Factura debe mencionar el<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>Número de la respectiva Orden de Compra.<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">.- Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span>a los siguientes correos electrónicos institucionales:<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="color:#4472C4">bodegasaludolivar@pintana.cl<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="color:#4472C4"><a href="mailto:dparra@pintana.cl"><span style="color:#4472C4">dparra@pintana.cl</span></a><o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD" style="color:#4472C4"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">.- Consultas sobre trámite de facturas es al fono 233274056, Sra. DANIELA PARRA <o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">.- <span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span>En el Depto de TESORERIA , <span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span>deben consultar sobre el pago de Factura. Al fono 23896619 <o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><span lang="ES-TRAD"><o:p>&nbsp;</o:p></span></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD">RECEPCION DE PRODUCTOS<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight:normal"><span lang="ES-TRAD"><o:p>&nbsp;</o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><span lang="ES-TRAD">EL PROVEEDOR ADJUDICADO EN LA PRESENTE LICITACION <span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span>O CONVENIO MARCO<b style="mso-bidi-font-weight:normal"> </b>DEBERA ASUMIR TODOS LOS COSTOS QUE IMPLIQUE EL TRASLADO DE EL O LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, ADEMAS DE PERMITIR QUE EL PERSONAL DE LA UNIDAD DE BODEGA RESVISE SI EL O LOS PRODUCTOS RECIBIDOS CORRESPONDEN A LA SOLICITUD FORMULADA <span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span>EN LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA Y EN CASO DE NO RECIBIR CONFORME EL O LOS PRODUCTOS, PROCEDER A SU DEVOLUCION A TRAVES DE LA MISMA EMPRESA DE ENVIO.<o:p></o:p></span></p>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aukinko
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA AUKINKO LTDA
R.U.T. 86.442.000-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aukinko
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141101
Juegos educativos1GlobalJuegos Didácticos para Niños, de acuerdo con las especificaciones técnicas línea 14, art.1 de las bases de licitación adjuntas.Se adjunta EETT y fotografías del material ofertado $ 1.494.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.494.487 $ 1.494.487
Total Neto $ 1.494.487
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 283.953
TOTAL OC $ 1.778.440