1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3603-487-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN DE FICHA TECNICA .SP1428 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION ADMINISTRACION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
ANIBAL PINTO 495 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 495 |
Comuna |
Mulchén
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Impuesto |
447058,79 |
Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 495 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
J.AUDIO |
Razón Social |
EIRL JOSE JOEL AGUILAR APARICIO
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R.U.T. |
76.804.642-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
J.AUDIO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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45111704
| Consolas de mezcla de sonidos | 1 | Global | Solicitud de Pedido N°1428, SECRETARIA MUNICIPAL, Oficina de Relaciones Públicas , solicita la Contratación de ficha tecnica para actividad de acto cívico. | COTIZACIÓN DE CONTRATACIÓN DE FICHA TECNICA, SONIDO, AMPLIFICACIÓN Y TOLDO. |
$ 2.352.941,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.352.941
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$ 2.352.941
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Total Neto
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$ 2.352.941
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 447.059
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$ 2.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.