Orden de Compra. Nº3603-487-SE24 "CONTRATACIÓN DE FICHA TECNICA .SP1428"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3603-487-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE FICHA TECNICA .SP1428
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION ADMINISTRACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Unidad de Compra ANIBAL PINTO 495
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522112003902 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 495
Comuna Mulchén
Impuesto 447058,79
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.AUDIO
Razón Social EIRL JOSE JOEL AGUILAR APARICIO
R.U.T. 76.804.642-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.AUDIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111704
Consolas de mezcla de sonidos1GlobalSolicitud de Pedido N°1428, SECRETARIA MUNICIPAL, Oficina de Relaciones Públicas , solicita la Contratación de ficha tecnica para actividad de acto cívico.COTIZACIÓN DE CONTRATACIÓN DE FICHA TECNICA, SONIDO, AMPLIFICACIÓN Y TOLDO. $ 2.352.941,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.352.941 $ 2.352.941
Total Neto $ 2.352.941
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 447.059
TOTAL OC $ 2.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.