1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1638-122-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion indumentaria para direccion de operaciones, segun prog. mantencion aseo y ornato, sepulturas, traslados en cementerio municipal, sm 06343 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
|
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipio |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
|
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Unidad de Compra |
BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REAL |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
|
R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
Comuna |
Diego De Almagro
|
Impuesto |
30495 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
|
DIRECCION DE DESPACHO | BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203
ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES
MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE
08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE
PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE
REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON
GUÍA DE DESPACHO. |
|
Proveedor |
JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN |
Razón Social |
JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN
|
R.U.T. |
13.255.522-2 |
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
Sucursal |
JULIO CRISTIAN ORELLANA CAIGUAN |
Socios y accionistas principales
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
91111703
| Vestuario | 3 | Unidad | POLERA DRY FIT TALLAS EN FICHA ADJUNTA | |
$ 25.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 75.000
|
$ 75.000
|
91111703
| Vestuario | 3 | Unidad | PANTALON CARGO GABARDINA GRIS NARANJA ACTIVEX TALLAS EN FICHA ADJUNTA | |
$ 25.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 75.000
|
$ 75.000
|
53102503
| Sombreros | 3 | Unidad | SOMBRERO LEGIONARIO GORRO LEGIONARIO SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL | |
$ 3.500,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 10.500
|
$ 10.500
|
|
Total Neto
|
$ 160.500
|
Descuento
|
$ 0
|
Cargos
|
$ 0
|
IVA 19 %
|
$ 30.495
|
$ 190.995
|
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.