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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2123-513-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DSPPS dcm SERVICIO DE CAFETERIA Y COLACIONES FRIAS (SAR 625) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
Blanco N° 1514, 3er piso |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
107773,13 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Blanco N° 1514, 3er piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| EJECUCION COORDINADA | Persona de contacto: Karen Villa
Lobos Celular +56 981385176
Fecha y hora de la actividad: 26.09.2024 / 08:30 – 17:00 hrs.
Lugar: Auditorio del Campus San
Francisco de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, Camino la
Troya S/N, esquina El Convento. |
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Proveedor |
MARIA LUISA |
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Razón Social |
MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
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R.U.T. |
12.817.305-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA LUISA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | Se requiere servicio de cafetería y colaciones frías para 37 delegadas/os | Se requiere servicio de cafetería y colaciones frías para 37 delegadas/os |
$ 567.227,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 567.227
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$ 567.227
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Total Neto
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$ 567.227
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 107.773
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$ 675.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.