Orden de Compra. Nº3178-1802-SE25 "ADQ. SERVICIO DOSIMETRIA 1° TRIMESTRE 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-1802-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. SERVICIO DOSIMETRIA 1° TRIMESTRE 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3178-49-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204005000 del sistema CGU +PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 122322
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-03-2025
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

"Este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior, los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, para su recepción conforme por nuestro sistema, DE LO CONTRARIO, NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO”

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

FACTURA DEBE INCORPORAR OBLIGATORIAMENTE N° DE SERIE, N° DE LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MARCA COMERCIAL.

 

 

LEY N° 19.983 Y FECHA DE PAGO

Para efectos de la Ley n° 19.983, el plazo para reclamar el contenido de la factura será de 08 días corridos.

La fecha de pago será de 45 días, a contar de la recepción conforme del material solicitado.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dosimet Chile SpA
Razón Social SERVICIOS DE CONSULTORIAS, GESTIONES Y CAPACITACIO
R.U.T. 76.312.237-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dosimet Chile SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26141702
Dosímetros58UnidadSERVICIO DE DOSIMETRIA 1° TRIMESTRE 2025SERVICIO DE DOSIMETRIA 1° TRIMESTRE 2025 $ 11.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 643.800 $ 643.800
Total Neto $ 643.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.322
TOTAL OC $ 766.122


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.