Orden de Compra. Nº1609-43-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1609-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1609-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBIERNO REGIONAL
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 369
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T. 72.229.800-4
Dirección de Facturación PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna Punta Arenas
Impuesto 171380
Dirección de Envío de la Factura PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Emporio Austral
Razón Social GASTRONOMIA NANCY VARGAS MANCILLA E.I.R.L.
R.U.T. 77.446.943-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Emporio Austral
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Global1. Se solicita Servicio coffee break día miércoles 12 de marzo a las 10:30 hrs. AM en Contraloría Regional de la República, ubicada en calle piloto pardo N°507. El servicio debe ser para 100 personas, con servicio de - Café - Té - 2 productos dulces, - 2 productos salados, - Jugo y agua . Vajilla, mantelería y equipamiento necesaria para el servicio a cargo del proveedor. Personal necesario para montaje y servicio. Ofertas deben ser presentadas con detalle de cada uno de los productos ofertados   $ 430.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 430.000 $ 430.000
90101603
Servicios de catering1Global2. Servicio completo de coffee para 80 personas : - Té, café, leche, agua mineral, jugo de frutas dos sabores, endulzante, azúcar. - 2 tapaditos en pan artesanal o combinado con aliados en pan de miga (sin orillas) p/p - 1 rebanada de torta, p/p de tres sabores distintos confección artesanal. - 2 galletas elaboración artesanal p/p Vajilla, mantelería y equipamiento necesaria para el servicio a cargo del proveedor. Personal necesario para montaje y servicio. Ofertas deben ser presentadas con deta  $ 472.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 472.000 $ 472.000
Total Neto $ 902.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.380
TOTAL OC $ 1.073.380


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.971.216-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.