Orden de Compra. Nº4337-134-SE25 "Mantención Nissan NV 350 patente LTRS-95"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4337-134-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención Nissan NV 350 patente LTRS-95
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3908-8-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consultorio - Farmacia
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Unidad de Compra Cornelio Olsen N° 398
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-002-000-000 del sistema cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Facturación America 360, Oficinas administrativas
Comuna Renaico
Impuesto 74565,5
Dirección de Envío de la Factura America 360, Oficinas administrativas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor garage fulgeri
Razón Social ANDRÉS CONTARDO FULGERI BARBIERI
R.U.T. 7.356.976-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal garage fulgeri
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25172604
Espejos de vehículo1Unidad no definida cambio de vidrio parabrizas, revisión sistema eléctrico, servicio de vulcanización, bidones de agua verde y bidón de adblue. $ 392.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 392.450 $ 392.450
Total Neto $ 392.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.566
TOTAL OC $ 467.016


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.