Orden de Compra. Nº2200-98-AG25 "PLATANOS Y CAJAS DE JUGO - RR.PP - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-52-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2200-98-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PLATANOS Y CAJAS DE JUGO - RR.PP - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-52-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Aconcagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 583
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
Comuna San Felipe
Impuesto 16055
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUNVALLEY E.I.R.L.
Razón Social COMERCIAL PABLO LOPEZ SEGURA E.I.R.L.
R.U.T. 77.042.777-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUNVALLEY E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101635
Fruta congelada100UnidadPlátanos frescos. Los productos deben ser entregado a mas tardar el día viernes 04/04/2025 en la jornada de la mañana.   $ 550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
50193002
Bebidas Infantiles100UnidadCaja de jugo individual de 200 cc (sabores variados). Los productos deben ser entregado a mas tardar el día viernes 04/04/2025 en la jornada de la mañana.  $ 295,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.500 $ 29.500
Total Neto $ 84.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.055
TOTAL OC $ 100.555


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.