Orden de Compra. Nº2281-2007-SE25 "suministro ayudas alimentos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2281-2007-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra suministro ayudas alimentos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2282-69-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007-05-1180 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación Independencia Nº 455
Comuna *
Impuesto 1587888,881
Dirección de Envío de la Factura Independencia Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones SAI
Razón Social INVERSIONES SAI SPA
R.U.T. 76.172.478-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones SAI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo115Unidad no definida115 CANASTAS DE ALIMENTOS SEGUN PROP. PUBLICA N°45-2023, DEPTO. SOCIAL, SOLICITUD N°528858.115 CANASTAS DE ALIMENTOS SEGUN PROP. PUBLICA N°45-2023, DEPTO. SOCIAL, SOLICITUD N°528858. $ 72.672,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.357.280 $ 8.357.310
Total Neto $ 8.357.310
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.587.889
TOTAL OC $ 9.945.199


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.