1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1979-1772-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANO DE OBRA EN PVC Y VIDRIERIA DESDE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1979-26-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
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R.U.T. |
61.607.401-6 |
Dirección de Facturación |
Av. Castellon #0115, Nueva Imperial |
Comuna |
Nueva Imperial
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Impuesto |
371636,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Castellon #0115, Nueva Imperial |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
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Proveedor |
PVC VICTORIA E.I.R.L |
Razón Social |
VENTANAS ALBERTO HERNÁN SALGADO ESPINOZA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.413.542-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PVC VICTORIA E.I.R.L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40142115
| Tubería de plástico | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE MANO DE OBRA EN PVC Y VIDRIERIA
| SERVICIO DE MANO DE OBRA EN PVC Y VIDRIERIA
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$ 1.955.980,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.955.980
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$ 1.955.980
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Total Neto
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$ 1.955.980
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 371.636
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$ 2.327.616
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.