Orden de Compra. Nº1057418-883-SE24 "CS-DESECHABLES-PROGRAMA BUENAS PRACTICAS-22.04.007.002-HFCM 28594-(PTV)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057418-883-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CS-DESECHABLES-PROGRAMA BUENAS PRACTICAS-22.04.007.002-HFCM 28594-(PTV)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057418-39-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2179
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Facturación HOSPITAL MULCHEN
Comuna Mulchén
Impuesto 23541
Dirección de Envío de la Factura HOSPITAL MULCHEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Chucri Hazín y Cía.Ltda.
Razón Social CHUCRI HAZIN Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 80.199.300-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Chucri Hazín y Cía.Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151503
Cubertería desechable doméstica1Pack508-0003 CUCHARAS DE TE PLASTICASCUCHARAS DE PLASTICO X 100 UNIDADES $ 1.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800 $ 1.800
53131507
Mondadientes5Paquete508-0229 PALOS P/BROCHETASBrochetas 25 cms x100 unidades $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
48101915
Bandejas de servicio40Unidad508-0031 BANDEJASbandejas rectangulares con Blonda $ 550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
48101915
Bandejas de servicio40Unidad508-0173 BANDEJAS DE CARTONBandejas Redondas con Blonda $ 550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10Paquete508-0011 VASOS DESECHABLESVasos desechables x 50 unidades $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos10Paquete508-0785 VASO TERMICOVasos térmicos x 50 unidades $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
14111705
Servilletas de papel12Paquete501-0037 SERVILLETA MESAServilleta $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.800 $ 4.800
14111703
Toallas de papel6Rollo501-0039 TOALLA NOVATOALLA NOVA $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.600 $ 3.600
52151706
Palillos1Paquete503-0604 PALILLOS DE MADERAPALITOS DE COCTEL 6.5 CMS X 100 UNIDADES $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200 $ 200
Total Neto $ 123.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.541
TOTAL OC $ 147.441


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.