Orden de Compra. Nº2085-144-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2085-3-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-144-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2085-3-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2085-3-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra 21 de Mayo 751
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 365
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 1026000
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEDRO QUINTO SPA
Razón Social PEDRO QUINTO SPA
R.U.T. 77.783.376-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEDRO QUINTO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadRenovacion techo jardin infantil contemplando todo lo requerido en las Bases Administrativas y especificaciones técnicas.RENOVACION TECHO JARDIN INFANTIL CONTEMPLANDO DESDE 2085-3-LE24. F VIGENCIA 20 DÍAS CORRIDOS (EN LO POSIBLE SE SOLICITA EJECUTAR LOS TRABAJOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE), REFERENTE TÉCNICO, SR. MANUEL FLORES CASTILLO, FONO 452 555559. $ 5.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.400.000 $ 5.400.000
Total Neto $ 5.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.026.000
TOTAL OC $ 6.426.000